Reformas Téllez

Es una empresa situada en Hospitalet de Llobregat, provincia de Barcelona, especializada en todo tipo de trabajos en el ámbito de la albañilería y acabados: pintura, vinilo, cocinas, baños, carpintería, o cualquier otra tipología de obra. También somos expertos en reforma de Comunidades, adecuación de normativas, construcción de rampas según normativa Municipal, reforma de fachadas, etc.

Empresa familiar

Nuestra empresa es una empresa familiar que comenzó hace ya más de 40 años y ha seguido de padres a hijos. Contamos con muchos clientes antiguos que hemos ido realizado trabajos hace tiempo y siempre cuentan con nosotros. Gracias a eso tenemos referencias de nuestros propios clientes que sin ninguna duda cuentan con nosotros siempre que tienen que realizar alguna reforma en su hogar.

Nuestros profesionales

Nuestros profesionales con más de 20 años de experiencia nos permite ofrecer el mejor servicio siempre con un excelente calidad precio. Todos nuestros trabajados han pasado previamente el curso de riegos laborales y seguridad obligatorios por Ley.

Proyectos y permisos

Disponemos de arquitectos y técnicos propios que podrán realizar cualquier proyecto de obra. Permisos de obras menores y mayores, I.T.E., asumes de obra, etc. Puede visitar nuestra web de arquitectura y ver los proyectos realizados AQUÍ

Seguro de Responsabilidad Civil

Nuestra empres dispone de seguro de responsaiblidad civil obligatorio por Ley para realizar todo tipo de obras y reformas, algo muy importate para que usted se sienta seguro cuando estemos realizando la obra.

 

Atención personalizada. Una de nuestras principales motivaciones es la satisfacción del cliente, por eso ofrecemos una atención personalizada directamente con nuestros clientes que concretarán todo con nuestros comerciales expertos en construcciones y reformas, estando estos siempre a la última con respecto a la información del mercado de obras y reformas..

Asimismo, el respeto por el medio ambiente, y el cumplimiento de las normativas protectoras, son muy importantes para que cualquier proyecto empresarial sea sostenible, por ello, invertimos gran parte de nuestro esfuerzo en realizar una gestión de residuos acorde a la normativa vigente.

Servicios

  • Reformas integrales
  • Reformas parciales
  • Agua, luz y gas
  • Aire Acondiconado
  • Calefacción
  • Calentadores eléctricos / gas
  • Pintura y decoración
  • Puertas y carpintería
  • Pladur
  • Techos y suelos
  • Yesos
  • Mobiliario de cocina
  • Reforma de fachadas
  • Cambio desagües generales
  • Construcción de rampas

Clientes satisfechos

Cliente GOBCN apartamentos turísticos. Reforma integral del apartamento para alquiler. Instalación eléctrica completa, instalaciones de agua de lavabo y cocina. Reforma general del lavabo con la colocación de azulejos y gres, suministro y colocación de WC, plato de ducha, mampara, muebles de lavabo, grifería, etc. Suministro y colocación de parquet y puertas. Instalación de aire acondicionado y pintura general. Obra realizada en la zona del paralelo (Barcelona) HE QUEDADO MUY CONTENTA CON LA OBRA, RAPIDEZ, CLARIDAD Y BUEN PRECIO

ACABARON LA OBRA SIN NINGUNA DEMORA, TAL Y COMO ME HABÍAN FIRMADO POR CONTRATO Cliente Sra. Montserrat. Reforma integral del lavabo situado en Barcelona calle Paris. Instalaciones completas de agua, luz y desagüe. Alicatado de paredes y suelos con azulejos y gres porcerlánicos. Suministro e instalación de mueble de lavabo SALGAR, plato de ducha extraplano, WC Roca modelo DAMA, mampara de cristal y grifería ROCA (columna de ducha). Suministro y colocación de techo de pladur con la instalación de ojos de buey.

 

Copyright - imágenes - Web 2000 - Reformas Tellez C/ Teide, 89 - 08905 Hospitalet de Llobregat (Barcelona)