Nuestros Servicios !

Estamos especializados en todo el proceso de gestión de obras y proyectos de arquitectura. Además nuestro trabajo comprende la redacción de documentos legales y la tramitación de la gestión administrativa.

A continuación, exponemos un listado de las principales actividades desarrolladas.

  • I.T.E. Inspección Técnica de Edificios

    Asesorar a la Comunidad sobre la conservación y mantenimiento de edificios - I.T.E. y emisión de informes técnicos. Proyectos y dirección de obra para solucionar deficiencias, emitiendo el cerficicado final de obras. Proyectos de rehabilitación

 

  • Reforma de Edificaciones existentes, Pisos y Locales

    Reformas de viviendas, locales y negocios. Controlar gastos de construcción, instalaciones y permisos. Montar un local dedicado a una actividad distinta de la anterior. Actualizar el estado de las viejas propiedades o construcciones para adaptarlas a sus necesidades.

 

  • Rehabilitación de Fachadas

    Reparar una fachada para proteger el edificio. Rehabilitación de elementos deteriorados como aleros, balcones, barandillas, aplacados, ventanas, persianas. Mejorar su impermeabilidad. Ordenar la presencia de cableado telefónico, eléctrico, etc.

 

  • Reparación de cubiertas, terrazas, tejados, azoteas, etc.

    Reparar sea una cubierta, terraza, tejado, azotea o un terrado. Es decir, cualquier elemento constructivo capaz de proteger el edificio respecto a los cambios de temperatura, humedad, lluvia, nieve y granizo que inciden sobre la casa o edificio.