Sobre nosotros

ARTIGAS-MUÑOZ, es el estudio formado por los arquitectos Josep Miquel Muñoz Vaquer y Xavier Artigas Álvarez trabajando juntos desde hace más de 10 años, donde desarroyamos proyectos de arquitectura y urbanismo, abarcando todos los campos de la arquitectura en general (Edificios Residenciales, Vivienda Social, Rehabilitación de Edificios Histórico Artísticos, Centros Sanitarios y Asistenciales, Hoteles, Centros Universitarios, etc.) así como del Interiorismo y del Urbanismo. Estamos dedicados al mundo de la construcción, contando para ello con un amplio equipo de técnicos profesionales que incluye, aparejadores, arquitectos y consultores especializados, encargados tanto de proyectos de obra nueva como de reforma, adecuación, reparación de fachadas, rehabilitación de viviendas y locales comerciales...

 

¿Por qué trabajar con nosotros?

Porque, a través de la gestión que venimos realizando desde hace años, conocemos el funcionamiento óptimo de todo lo necesario para llevar a término la puesta al día tanto material (obras) como administrativa (papeleo). Además, tenemos una larga experiencia tanto en el diseño, la ejecución y la planificación de las obras de construcción, como en el funcionamiento de los procesos administrativos, desde el tipo de personas que se encuentran al otro lado de la ventanilla, como en la clase de documentación a presentar y el modo de defender los intereses si te sientes perjudicado ante estas instancias, sean ayuntamientos, juzgados, etc.

No trabajamos sólo para mejorar la imagen de una construcción o un espacio, sino para adaptarla al máximo a tus necesidades o resolver sus deficiencias, pues los edificios, como entes sujetos a cambios climáticos y de utilización, también requieren de un mantenimiento, no sólo para la seguridad de sus ocupantes sino para evitar perjuicios de todo tipo.

Como asimismo creemos que es prefrible prevenir a curar, sabemos las ventajas de anticiparse o hacer el seguimiento de posibles indicios patológicos, realizando pequeñas actuaciones periódicamente, antes de que esos daños lleguen a ser mayores.

Actuamos entre la propiedad y los ejecutores de las tareas asignadas para mantener en contacto a ambas partes, tenerlas informadas del estado de las mismas, previniendo o resolviendo las situaciones que se presentan a lo largo de las intervenciones.